2015年9月3日星期四

Ya sea que la sal tiene El tratamiento de nefropatía de IgA

Ya sea que la sal tiene El tratamiento de nefropatía de IgAYa sea que la sal tiene que ser restringida en la nefropatía por IgA depende de la condición de la enfermedad de los pacientes. En general, si han elevado la presión o inflamación arterial, el consumo de sal será limitado.

Pacientes con enfermedad renal, incluyendo pacientes nefropatía IgA, reducir la ingesta de sal porque la sal es alta en sodio. Y se les pide para restringir el consumo de sal, ya que necesitan para limitar la ingesta de sodio. Es conocido por todos que los riñones tienen la función de filtrar la sangre. Pero el equipo de esta función, que también se encarga de mantener el equilibrio de electrolitos. En nuestra vida diaria, el nivel de sodio se mantiene en un nivel estable, y cuando ingerimos demasiado sodio, el exceso de un solo será expulsado a través del riñón. Sin embargo, para los pacientes nefropatía por IgA, sus riñones no pueden soportar demasiada carga, es beneficioso para ellos para reducir el consumo de sal.

Ya sea que la sal tiene que ser restringido en la nefropatía por IgA
Con insuficiencia renal, exceso de sodio se acumula en la sangre, lo que hará que muchos daños:
1. Altos niveles de sodio se causar retención de fluidos en el cuerpo.
En muchos casos la enfermedad renal, inflamación o edema generalmente se produce como resultado de la retención de líquidos en el cuerpo. Por lo tanto, si los pacientes la nefropatía IgA tienen hinchazón, tienen que limitar la ingesta de sal.

2. El exceso de consumo de sal va a empeorar la presión arterial alta.
Tenemos que beber mucha agua cuando comemos algo salado. Estos líquidos aumentan soluto en la sangre y aumentar el impacto a la pared vascular. Por lo tanto, para los pacientes con presión arterial alta, lo que limita el consumo de sal es necesaria.

3. Los altos niveles de sodio aceleran la enfermedad renal.
Los riñones tienen que expulsar a exceso de sodio, lo que significa que no habrá carga renal adicional. Bajo tal condición, nuevos daños renales son causadas con más facilidad.


En muchos casos de nefropatía por IgA, no tienen la hinchazón y la presión arterial alta. En tal caso, no es necesario limitar la ingesta de sal. Pero para éstos con el edema y la presión arterial elevada, manteniendo lejos de alimentos como tocino, encurtidos y huevos salados es muy necesario.

没有评论:

发表评论