2015年9月9日星期三

Cómo dejar de recurrencia El tratamiento de nefropatía de IgA

Cómo dejar de recurrencia El tratamiento de nefropatía de IgA
Nefropatía por IgA es una enfermedad renal que se produce cuando IgA una proteína que ayuda al cuerpo a combatir las infecciones fuerte en los riñones. Las personas con esta enfermedad suelen experimentar arterial y proteína en la orina debido a los filtros de los riñones se dañan debido a las IgA deposiciones anormalidad inmune. El tratamiento adecuado para la nefropatía por IgA es importante, ya que una mala gestión o tratamiento pueden hacer que la enfermedad renal se deteriora rápidamente.

¿Cómo se produce la nefropatía por IgA? Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune. Inmunoglobulina A es un anticuerpo. Los anticuerpos son producidos cuando hay un virus, una bacteria o toxina, amenazando su cuerpo. Normalmente, estos anticuerpos ayudarán a luchar contra lo que está invadiendo su cuerpo. Por razones que se desconocen, IgA puede entrar en el riñón, el depósito en el área mesangial glomerular y daño de las células glomerulares funcionamiento saludable. Células glomerulares son normalmente reesponsible para la prevención de la sangre y las proteínas se quede sin el cuerpo. La IgA deposición anormalidad inmune afecta las células de filtrado, por lo que una cantidad en exceso de las células rojas de la sangre y las proteínas se ejecutará en la orina.

Nefropatía por IgA puede ser hereditaria y puede desarrollarse después de un niño o un adulto joven tiene una infección viral del tracto respiratorio superior del tracto gastrointestinal. La gente puede no experimentar los síntomas en las etapas iniciales. A medida que la enfermedad empeora, las personas comienzan a experimentar sangre o espumas en la orina, presión arterial alta, síntomas parecidos a la gripe, fatiga, etc.

Cómo detener la recurrencia de la nefropatía por IgA? Nefropatía por IgA está relacionada con trastornos en el sistema inmunológico. Como para el tratamiento de la enfermedad, el primer paso debe ser un diagnóstico claro para confirmar la cantidad de deposiciones IgA anticuerpos, estado de inmunidad, células renales involucrados y medida daño en los riñones. Luego se le dará el tratamiento inmunosupresor medicina a los pacientes. Aquí yace la razón por la gente a encontrar sus síntomas remitieron luego por medicamentos, pero la enfermedad también se repite fácilmente. El papel principal de medicamentos inmunosupresores juegan es detener la respuesta inmune anormal de dañar los riñones. Si los medicamentos inmunosupresores no pueden ser tan eficaces y apropiadas para controlar la respuesta inmune provocado por anticuerpos IgA y complejos inmunes, la voluntad de la enfermedad, por supuesto, la recaída.

Por otra parte, además de tratamiento inmunosupresor, tendremos que regular el sistema inmunológico de los pacientes y las células glomerulares ayudar a reparar heridas. A largo plazo el uso de medicamentos inmunosupresores puede suprimir el sistema inmunológico y aumentar el riesgo de infecciones y recurrencias también. Si uno con nefropatía por IgA se encuentra la enfermedad difícil de gestionar, él / ella puede buscar para volver a comprobar su estado y cambiar medicamentos para controlar la enfermedad y evitar una mayor recurrencia. Recaídas frecuentes pueden causar enfermedad renal se deteriora durante períodos prolongados de tiempo. La gente debe ser consciente de ello y buscar el tratamiento adecuado lo antes posible.

没有评论:

发表评论