2015年9月18日星期五

El tratamiento de enfermedad renal poliquística pacientes: mantenerse alejado del alcohol

El tratamiento de enfermedad renal poliquística pacientes: mantenerse alejado del alcohol
alcoholMany renal poliquística pacientes con enfermedad preocupación tiempo pueden beber alcohol o no. Los expertos sugieren que los pacientes de riñón PKD deben mantenerse alejado del alcohol que causará una gran cantidad de daños a los quistes y los riñones y agravarán la progresión de la enfermedad.
1. PKD y otros pacientes de la enfermedad renal quística necesitan un ambiente interno favorable para una mejor recuperación que no se puede lograr si los pacientes beben una gran cantidad de alcohol. El consumo de alcohol puede causar aumento de la presión arterial que es un importante factor agravante para los pacientes con PKD. Casi todos los pacientes en estadio PKD finales tienen la presión arterial alta.

2. El alcohol puede causar hipermetabolismo de la creatina en el músculo y aumentar aún más el nivel de creatinina sérica. Lo que es más, las sustancias ácidas en la descomposición del alcohol causan acidosis metabólica y los pacientes tendrán muchas señales y malestares como náuseas, pérdida de apetito, depresión, dolor de cabeza, etc.

3. ingesta a largo plazo de alcohol provocará una disfunción de las plaquetas y los pacientes tendrá varias hemorragias y anemia.

4. El exceso de alcohol causará mala absorción gastrointestinal y la desnutrición. El cuerpo tendrá la baja utilización de la vitamina B1, vitamina B2 y ácido fólico, así como aumento de la excreción de la vitamina B6.
5. El alcohol puede tener daños directos a los riñones. El consumo de alcohol se perturbe el equilibrio de nitrógeno y aumentar la descomposición de proteínas. Como resultado, el nitrógeno ureico en sangre (BUN) se incrementará y esto va a añadir cargas adicionales a los riñones.

6. Además, el consumo de alcohol hará que muchos otros problemas de salud tales como la pérdida de agua combinada en las células, la hiperlipidemia y la aterosclerosis, etc.

PKD es una enfermedad renal hereditaria y tiene la función de agregación familiar. Una vez diagnosticado con PKD, los pacientes deben tener un descanso adecuado y evitar actividades extenuantes y traumas abdominales. En caso de quiste grande, habrá masas abdominales obvios y es mejor usar tirantes para reemplazar la correa para reducir el riesgo de ruptura del quiste. Tener control regular cada medio año, incluyendo la presión arterial, análisis de orina de rutina, B ultrasonido y pruebas de función renal. Evite todos los medicamentos que tienen toxicidad renal y se recomienda que los familiares de los pacientes con PKD tengan B ultrasonido.

没有评论:

发表评论