2015年9月9日星期三

Efectos del aceite de pescado en el tratamiento de la nefropatía por IgA

Efectos del aceite de pescado en el tratamiento de la nefropatía por IgA
Los ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) se pueden encontrar en la membrana celular de los animales y tiene importantes funciones fisiológicas. El ser humano carece de la capacidad de sintetizar AGPI y la capacidad se debilitará aún más en caso de enfermedad, por lo tanto, se necesita el aceite de pescado para abastecer PUFA.
PUFA incluye ácidos grasos poliinsaturados n-6 y n-3 ácido graso poliinsaturado que incluye EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexenoico). EPA y DHA tienen las funciones de reducción de la grasa hemática, bajar la presión arterial y la prevención de la formación de coágulos de sangre. La ingesta de gran cantidad de aceite de pescado puede ayudar a aliviar la proteinuria en la GFS y MN, lo que tiene efectos curativos evidentes en la nefropatía IgA y otras enfermedades del sistema inmunológico.
EPA puede ayudar a eliminar el colesterol y los triglicéridos en la sangre y el DHA tiene la función de suavizar los vasos sanguíneos para que puedan bajar el colesterol en la sangre y trigyceride, claro estancamiento de la sangre y promover la microcirculación. Esto puede ayudar a mejorar la hipoxia e isquemia en los riñones y proporcionar suficiente sangre, a oxgen y la nutrición necesaria para la reparación de células y tejidos renales dañadas.
El aceite de pescado tiene las funciones de anti-inflamación reduciendo los mediadores de la inflamación.
El más importante es que la EPA y DHA pueden hasta cierto punto inhibir la proliferación de células glomerulares y reducir la deposición de IgA en los ámbitos mesangiales. Ellos pueden mantener las actividades citomembrana y garantizar las funciones normales de las células renales mesangiales, células epiteliales y células endoteliales, etc.
En comparación con las hormonas, los efectos secundarios de aceite de pescado es mucho menos y sólo muy pocos pacientes tienen reacción malestar. La terapia hormonal tiene efectos curativos evidentes en el corto plazo, sin embargo, el efecto no es tan satisfactorio en el largo plazo. La tasa de recurrencia es alto sobre todo en caso de infección del tracto respiratorio superior, IgA es fácil de recaída y cada repiten empeorará la condición de enfermedad y hacer que sea más difícil de curar.

En la actualidad el estudio sobre IgA se centra en cómo recuperar las funciones renales para que los riñones reparados pueden tener la capacidad de eliminar complejo inmune y evitar su deposición. Se ha encontrado en estudios que el aceite de pescado tiene la función de mantenimiento para pacientes IgA.

没有评论:

发表评论