2015年9月21日星期一

El tratamiento de enfermedad renal poliquística alcohol, Quiste Ampliación

El tratamiento de enfermedad renal poliquística alcohol, Quiste Ampliación
Q:
Tengo la enfermedad poliquística del riñón y yo heredé de mi madre y es PQRAD. Lo he encontrado desde que tenía 32 y ahora estoy 53 años. El médico me dijo que no hay cura para ella en la actualidad y que lo hará en el progreso extremo en la insuficiencia renal en etapa terminal. Y ahora estoy tomando la diálisis y la espera de un donante compatible trasplantar un riñón sano para mí. Los quistes siguen creciendo y puedo sentir mis riñones están muy ampliada. Creo que esto podría estar relacionado con el alcohol porque me gusta beber. ¿Puedes decirme a beber alcohol causa la ampliación del quiste y la ampliación de riñón?

LA:
Sí, el consumo de alcohol provoca agravamiento de PKD. Esto es porque el alcohol puede estimular el gen poliquístico y hacer que los quistes de experimentar un crecimiento más rápido que los que no beben alcohol. Es por eso que hay algunos pacientes con PKD no desarrollan la enfermedad renal en etapa terminal, mientras que la experiencia a alguien empeoramiento de las condiciones de la enfermedad, incluso a los 30 años. Esto tiene mucho que ver con sus hábitos de vida y estilo de vida. Para tener condición de enfermedad estable y retrasar la progresión de la condición de enfermedad, se recomienda encarecidamente que usted debe dejar de beber alcohol tan pronto como sea posible. Es cierto que el consumo de pequeñas cantidades de alcohol es beneficioso para la salud, pero la cantidad de alcohol de la salud es muy pequeño, por lo tanto, es mejor que usted debe deshacerse de él, especialmente porque está tomando diálisis. El exceso de ingesta de alcohol se incrementará aún más el nivel de creatinina sérica y hacer que el cuerpo produzca una gran cantidad de desechos metabólicos y toxinas y aumentar la carga del riñón.

Lo que es más, el alcohol hará que la presión arterial aumente y la presión arterial alta es un factor de riesgo importante para los pacientes con PKD. La presión arterial alta se acelerará la progresión enfermedad y hacer que las condiciones de la enfermedad aún más difícil de controlar.

2. Las verduras y los alimentos que tienen las funciones de piedras se disuelven como hongo negro.

3. Los alimentos que tienen la función de la diuresis.

4. Los alimentos alcalinos juegan papel auxiliar en el tratamiento de PKD.

5. Huevo, médula ósea, las semillas de sésamo negro, cereza, mora y ñame chino todos tienen la función de tonificar el riñón.


Dieta razonable es muy importante para controlar el deterioro continuo de PKD y puede consolidar los efectos curativos. Alimentos y bebidas adecuadas y hacer que el efecto se duplicó con la mitad de los esfuerzos.

没有评论:

发表评论