2015年9月4日星期五

La anemia El tratamiento de nefropatía de IgA: Causas y Gestión

La anemia El tratamiento de nefropatía de IgA: Causas y Gestión
La anemia perniciosa y la nefropatía por IgA: Causas y ManagementBoth anemia perniciosa y la nefropatía por IgA son el trastorno autoinmune, en la que el propio sistema inmune daños por error del cuerpo a sus propios tejidos. Un buen número de pacientes nefropatía IgA quejan de que tienen anemia perniciosa. ¿Cómo nefropatía por IgA causar anemia severa? ¿Existe un tratamiento para controlar la anemia de los pacientes?

Las causas de la anemia perniciosa y la nefropatía por IgA
Sabemos riñones sanos pueden tanto limpiar la sangre y mantener el equilibrio de electrolitos. Nefropatía por IgA es una condición en la que una gran cantidad de proteínas-IgA se acumula en los riñones y causa daño renal, es decir, parte de la función renal de los pacientes pierde su capacidad para trabajar. Con el tiempo, se producirán más y más sanos problemas. La anemia perniciosa es un trastorno autoinmune en el que el cuerpo no puede absorber suficiente vitamina B-12 y el sistema inmune interno está perturbado.


Sin suficiente vitamina B-12, el cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos para que los riñones no pueden obtener suficiente nutrición y oxígeno. Como resultado, la anemia perniciosa incontrolada debe empeorar la condición de los pacientes o incluso puede causar la muerte. En vista de esto, un tratamiento oportuno para la anemia perniciosa y la nefropatía por IgA es muy importante.

El tratamiento para la anemia perniciosa en la nefropatía por IgA
Reponer la vitamina B-12 de alimentación en el cuerpo: Desde la anemia perniciosa es causada por la deficiencia de vitamina B-12, la reposición de este tipo de la vitamina puede ayudar a aliviar las condiciones de los pacientes. Comer más alimentos ricos en vitamina B-12 y el uso de algunos medicamentos puede ser eficaz. Por ejemplo, una inyección de 1 mg fo vitamina B-12 se da generalmente cada día durante una semana, seguido de 1 mg cada semana durante cuatro semanas y luego 1 mg cada mes a partir de entonces.

Regular el sistema inmunológico de los pacientes y proteger su función renal restante: Desde la nefropatía por IgA es la causa subyacente de la anemia perniciosa, una terapia que puede ayudar a tratar la nefropatía por IgA es también necesaria. Aquí, nos gustaría presentarnos inmunoterapia que tiene un efecto evidente de la protección de la función renal y corregir el sistema inmunológico de los pacientes sin efectos secundarios.

Tanto la anemia perniciosa y la nefropatía por IgA son condiciones incómodas para tratar, por lo que debe tomar el tratamiento sistémico con la ayuda del médico para evitar la diálisis o trasplante de riñón. Si todavía tiene alguna confusión acerca de su dieta o tratamiento, sin sentir en consultarnos.

没有评论:

发表评论