2015年12月5日星期六

Una dieta saludable para el tratamiento de enfermedad renal diabetíca

Una dieta saludable para el tratamiento de enfermedad renal diabetíca
Una dieta saludable para los diabéticos con problemwith riñón azúcar adicional en la sangre, la diabetes puede atacar a varios órganos. Entre ellos, los riñones están involucrados fácilmente en la diabetes. Para ayudar a tratar los diabéticos con problemas de riñón, una dieta saludable es muy importante. Hoy en día, sigue expertos renales de riñón síntomas y tratamiento Web para organizar un plan de dieta saludable.

Sugerencias dietéticas generales
En primer lugar, la diabetes requiere de los pacientes para desarrollar un bajo contenido de azúcar o incluso sin azúcar dieta. Por lo tanto, los alimentos contienen azúcar rica debe evitarse, incluyendo, dulce, azúcar, helado, torta, etc. Entonces, si los riñones están involucrados, el requisito de la dieta básica es al menos no aumentar la carga sobre los riñones. Por lo tanto, los alimentos con alto contenido de sal, proteínas de baja calidad, rica en grasas, alta en fósforo y alto de potasio deben ser evitados.

Necesidades dietéticas específicas

Así que muchos diabéticos con problemas de riñón han consultado en línea qué alimentos comer y evitar. Desde comer hábito de la gente cambia de país a país, sólo podemos enumerar varios alimentos comúnmente visto en nuestra vida diaria que pueden ayudar a hacer frente a un problema renal diabética.
1. Calabaza amarga: Está comprobado que la calabaza amarga contiene saponina bálsamo de pera que tiene el efecto de reducir la hiperglucemia. Además, también tiene las ventajas de estimular la liberación de insulina y aumentar la producción de riñón. Por lo tanto, comer calabaza amarga regularmente no sólo puede controlar la diabetes, sino también ayudar a eliminar los productos de desecho.

2. Apio: Para los diabéticos con enfermedad renal, presión arterial alta es una mayor preocupación, porque la hipertensión puede aumentar el riesgo de insuficiencia renal o insuficiencia cardiaca. El apio es bueno para ayudar a controlar la diabetes y la presión arterial alta.

3. ñame chino: Por un lado, este alimento puede prevenir el rápido aumento de azúcar en la sangre después de las comidas. Por otro lado, es capaz de inhibir la secreción excesiva de insulina. Ambos de estos beneficios pueden ayudar a controlar el azúcar en sangre.

Por supuesto, muchos otros alimentos también pueden ayudar a tratar los diabéticos con problemas de riñón. Por lo tanto, si usted tiene este problema, es mejor que paga altamente atención a su condición. Para obtener consejos más personalizados, recepción para dejar un mensaje a continuación o consulte con el médico en línea directamente.

没有评论:

发表评论