2015年12月20日星期日

¿Puede El tratamiento de nefropatía diabetíca pacientes Beba alcohol

¿Puede El tratamiento de nefropatía diabetíca pacientes Beba alcohol
¿Puede la nefropatía diabética pacientes Beba seguro para los diabéticos que tienen enfermedad renal AlcoholIs alcohol? Nuestro médico en línea se ha preguntado muchas veces por los pacientes con nefropatía diabética. Si usted o algún miembro de su familia ha sufrido de diabetes durante mucho tiempo y los riñones están involucrados en la diabetes, creo que usted está interesado acerca de la siguiente información.

Como sabemos, el primer paso de los tratamientos para los diabéticos con enfermedad renal es controlar su azúcar en la sangre. Luego, el plan de dieta debe ser cambiado para proteger su función renal restante y prevenir o aliviar las complicaciones nefropatía diabética.

Ninguna investigación clínica ha demostrado que los pacientes con nefropatía diabética no pueden beber alcohol, pero sí causar una seria de problemas si estos pacientes beben alcohol en exceso. (Consulte con el médico en línea para asegurarse de que el alcohol no interfiera con su condición médica y cuánto alcohol puede beber sin peligro.)

Aquí, tenemos varias preguntas que deben ser respondidas antes de beber alcohol.
- ¿Es el azúcar en la sangre bajo control?

- ¿Tiene la presión arterial alta o daño nervioso diabético?
- ¿Estás en la insulina, o ciertos medicamentos orales para la diabetes.
Si su nivel de azúcar en la sangre no se controla muy bien, beber cantidades moderadas de alcohol pueden causar que su azúcar en la sangre aumente, y el exceso de alcohol puede disminuir el azúcar en la sangre a un nivel peligroso. Lo que es peor, además de azúcar en la sangre, el alcohol puede también afecta a muchas otras condiciones tales como:

- El alcohol puede estimular el apetito de los pacientes que pueden hacer que los pacientes comen en exceso y empeoran el control de azúcar en la sangre con facilidad.
- El alcohol puede afectar a los efectos de la insulina y los medicamentos orales para la diabetes.
- Casi todos los pacientes la nefropatía diabética tienen presión arterial alta, mientras que el alcohol puede llevar su presión arterial que aumente aún más.
- El alcohol también es capaz de desencadenar náuseas, vómitos, aumento de los latidos del corazón, etc.

Del análisis anterior, podemos saber el consumo de alcohol extra, incluso puede causar complicaciones potencialmente mortales para los pacientes con nefropatía diabética. Para garantizar su seguridad y la salud, prestar gran atención a la cantidad de su bebida.-

没有评论:

发表评论