2015年12月30日星期三

Es el café bien para El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria

Es el café bien para El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria
Es el café bien para cualquier persona con FSGSCoffee es una especie de bebida muy popular en el mundo, especialmente en los países occidentales, ya que puede traer muchos beneficios para nuestra salud. Pero para las personas con GEFS (segmentaria esclerosis glomerulous focal, tienen que reconsiderar si pueden tomar un café o no.

GEFS es un tipo de enfermedad glomerular primaria común que puede ser causada por varias causas. En la clínica, se caracteriza por los síntomas de síndrome nefrótico. Con el fin de proteger la función renal restante, los pacientes se sugieren en su mayoría a tomar tratamientos eficaces para detener o al menos controlar la progresión de la condición de enfermedad. Mientras tanto, se les pide a los pacientes a desarrollar una dieta científica y saludable en su vida diaria.

Pues bien, es el café bien para cualquier persona con GEFS?
Café de hecho es rica en muchos beneficios saludables para el cuerpo humano. Se puede hacer las siguientes cosas.

1. El mayor uso del café es eliminar trabajadores somnolencia y ayudar a mantener despierto. Durante una jornada de trabajo, que puede ayudar a aliviar la fatiga y aumentar la energía.

2. El café también se puede utilizar como un diurético que puede ayudar a los riñones dañados descarguen desechos y toxinas adicionales del cuerpo.

3. Además, el café también se puede utilizar para regular las funciones del corazón y dilatar los vasos sanguíneos.

4. Algunas investigaciones muestran tres tazas de café al día es bueno para la prevención de los cálculos biliares.

Sin embargo, a pesar de que tiene tantos nutrientes a la salud del cuerpo, puede que no contribuya a la enfermedad renal GEFS después de todo. ¿Por qué? Usted puede encontrar la respuesta desde el siguiente contenido.

1. El café es una buena fuente de cafeína, que experimentan el metabolismo en el hígado y los riñones. El exceso de cafeína puede estimular los riñones dañados y agravar la enfermedad de riñón, lo cual no es bueno para la recuperación de las funciones renales para aquellos que tienen problemas en los riñones. Además, el consumo de café puede aumentar el riesgo de muerte por ECV (enfermedad cardiovascular).
2. El potasio es también un mineral en el café, que es malo para los pacientes con daño renal severo. Debido a que los riñones de daños no consiguen eliminar el potasio extra de la sangre

3. Beber café puede causar latido del corazón de los pacientes a ser más rápido, la presión arterial muy superior y por lo general no es bueno para el control de su condición de enfermedad. Mientras tanto, también es malo para controlar el nivel de azúcar en la sangre.

没有评论:

发表评论