2015年12月2日星期三

Una alternativa para El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria pacientes

Una alternativa para El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria pacientes

Pregunta: Hola, Mi marido es diagnosticado con GEFS, hipertensión, anemia. Actualmente está recayendo con altas cantidades de proteína y potasio en la orina. Su médico le puso los esteroides, que tiene muchos efectos secundarios adversos y que le gustaría una alternativa. Por favor ayuda.

Una alternativa para el tratamiento de GEFS PatientsAnswer: La hipertensión, la anemia y la proteinuria se asocian con disminución de la función renal. Aunque los esteroides pueden detener la reacción de inflamación en los riñones para ayudar a reducir la proteinuria. Sin embargo, ya que no puede resolver las causas subyacentes, los síntomas volverán a aparecer bajo algún incentivo como el frío, las infecciones o el cansancio. Lo que es más, la ingesta a largo plazo de esteroides hará que muchos efectos secundarios y reducir la inmunidad de los pacientes, no es tan satisfactorio en el largo plazo. Por lo tanto, es necesario encontrar una alternativa para la GFS.

La inmunoterapia es una alternativa que detiene GEFS progresar a insuficiencia renal. Esta terapia es relativamente una nueva terapia que combina inmunosupresores y medicinas chinas. En comparación con el tratamiento con esteroides, inmunoterapia es más recomendable, ya que está libre de efectos secundarios.

Además, no hay ninguna recaída de GEFyS después de la inmunoterapia.

Aunque algunos esteroides todavía se utilizan en el proceso de tratamiento de GEFS para bloquear el sistema inmunológico, son detenidos después de un corto tiempo de uso, por lo tanto no es necesario que te preocupes acerca de los efectos secundarios.

Medicinas chinas se utilizan para regular el sistema inmune después de la aplicación de inmunosupresores. Ellos pueden inhibir la inflamación, dilatar los vasos sanguíneos, bloquear coagulación de la sangre y degradar la matriz extracelular. Después de un período de tratamiento, la inmunidad del GSF paciente y la capacidad de auto-curativa se pueden fortalecer en gran medida. Bajo tal condición, no hay antígenos invaden el cuerpo del paciente una y daños renales son remitidos también. Como resultado, la función renal mejora y la progresión de la GFS se detiene fundamentalmente.

没有评论:

发表评论