2015年12月31日星期四

Es Diálisis La única opción para mi El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria

Es Diálisis La única opción para mi El tratamiento de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria

Mi médico de cabecera me pide que tome diálisis y también dice que la diálisis es la única opción para mi nivel de creatinina 870umol / L. ¿Realmente no hay otras opciones?

Empiezo a ir en línea para encontrar información y ponerse en contacto con un médico del Hospital de Enfermedades del Riñón de Shijiazhuang. El médico me dice que mi nivel de creatinina 870umol / L se puede bajar por otras terapias en vez de diálisis.

¿Estás bromeando conmigo? Dije. "No, lo digo en serio. Su alto nivel de creatinina 870umol / L puede realmente ser reducida por otras opciones "el médico me dijo.

Aunque no sé mucho acerca de este hospital, todavía decide tener una oportunidad.
El 15 de noviembre de 2015, llegué a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Después de un examen y experto detallada discusión, hicieron un plan de tratamiento sistemático para mí. Su tratamiento es tratamiento de la medicina china, principalmente, pero diferente de la medicina tradicional china (MTC). ¿Qué tratamientos utilizo incluir uno cuenca del baño de pies, una botella de Mai Kang mezcla, una aplicación externa de Medicina China y una dosis de Medicinal sopa. Todo esto se hace en el tiempo determinado. Al principio, no me siento demasiado la mejora de mi cuerpo, pero poco a poco me puedo sentir la circulación sanguínea sin problemas en mi cuerpo y sudores en mis manos. Además, algunos de mis síntomas como falta de apetito, náuseas, vómitos y la calidad del sueño son todos mejoraron considerablemente.


Tres semanas más tarde, mi informe médico muestra el nivel de creatinina es 449umol / L. Voy a seguir el tratamiento en casa. Quiero decir que la diálisis no es único tratamiento nuestros renales enfermedad de los pacientes. Siempre y cuando encontremos el hospital derecha y tratamientos correctos, podemos vivir bien sin diálisis y trasplante renal. Buena suerte a todos ustedes.

没有评论:

发表评论