2015年12月13日星期日

Diabetes tipo 2: Cómo controlar el Tratamiento de Enfermedad renal diabética

Diabetes tipo 2: Cómo controlar el Tratamiento de Enfermedad renal diabética
Q: Yo soy las mujeres de 40 años y yo estoy sufriendo de diabéticos tipo 2 desde hace 2 años y también estoy teniendo la hipertensión desde hace 10 años. Yo era más de peso y me estoy tomando Metmorfin sr 850 para la diabetes. Mi azúcar en la sangre permanece casi 130-140 y pps como 150 a 160. Mi presión arterial se mantiene casi 120/80. Pero hace unos días en el mes de abril de 2013. He encontrado la proteína en la orina y el médico dijo que se trata de la nefropatía diabética. Entonces, ¿cómo puedo controlar su progresión y evitar dañar mis riñones por favor ayuda.

R: Teniendo en cuenta el daño renal, se sugiere la ingesta de la alta calidad y baja en proteínas de la clara de huevo, la leche pura, carne magra. Por favor, no comer los alimentos picantes, y no beber el café, té fuerte, refrescos.
En realidad el paciente la enfermedad renal, si los tejidos y las nefronas renales dañadas pueden quedar reparado y la función del riñón restante pueden quedar protegidos, todavía es probable que vivir una vida normal.

Como ustedes saben, cuando los pacientes tienen la proteína en la orina problema, significa que hay reacción inflamatoria en los riñones. Será hecho las células cambios fenotípicos. Los cambios fenotípicos de las células se encuentran para ser importante en la esclerosis renal y fibrosis intersticial.
Cuando las células cambian, las células mesangiales y las células epiteliales, se dañarán las células endoteliales. El que se ejecutará en el estadio de fibrosis renal, si no cuentan con un buen tratamiento de inmediato, el nivel de creatinina será altamente aumentó, y los pacientes tendrá muchas complicaciones.

Por su condición actual, nuestro método de tratamiento general es: despejar su factor inflamatorio interno, reparar los tejidos y las nefronas renales dañadas, bloquear su fibrosis renal progresiva y glomeruloesclerosis, proteger su función renal restante de un daño mayor, ajuste su pobre ambiente interno. Esta es la única manera correcta de guardar sus riñones.


Usted me puede decir una información más detallada y también me envíe sus informes de ensayo. Me alegro de ofrecer sugerencias más detalladas.

没有评论:

发表评论