2015年12月28日星期一

Alta creatinina y hemoglobina baja Síndrome nefrótico Tratamiento

Alta creatinina y hemoglobina baja Síndrome nefrótico Tratamiento
Alta creatinina y hemoglobina baja en el síndrome nefrótico "Me han diagnosticado con el síndrome nefrótico durante más de 5 años, mis informes recientes muestran que mi creatinina ha llegado a 2,6, y la hemoglobina es de aproximadamente 100. ¿Qué puedo hacer para tratar y hemoglobina baja? "Estas palabras provienen de un paciente de la India. Sé que muchos otros pacientes también sufren de este problema, así que espero que este artículo les puede dar alguna información útil.

Alta de creatinina en el síndrome nefrótico
La creatinina es un tipo de desechos metabólicos y su valor es un indicador de la función renal. Normalmente, se puede mantener a un nivel constante y el valor razonable es 0,6 ~ 1,2 mg / dl para hombres y 0,5 ~ 1,1 mg / dL para las mujeres. Sin embargo, cuando se pierde la función renal más del 50%, creatinina alta llegará a existir.

Bajo la hemoglobina en el síndrome nefrótico
La hemoglobina es un tipo de proteína en las células rojas de la sangre y puede distribuir el oxígeno a los tejidos corporales y células para satisfacer la demanda de fuera del cuerpo. Normalmente, el riñón puede secretar OEP, que puede estimular la médula ósea para producir glóbulos rojos. Para estos pacientes, sus riñones no pueden secretar suficiente EPO para mantener un recuento de glóbulos rojos normales, por lo que la hemoglobina que se encuentra en los glóbulos rojos disminuirá en consecuencia. Lo que es más, las toxinas se acumulan en la sangre pueden acortar la vida útil de los glóbulos rojos, que también puede ser una razón de la baja de hemoglobina.

¿Cómo mejorar esta condición?
1. Tome tratamientos oportunos: Pueden mejorar de manera efectiva la función renal para aliviar las condiciones anteriores. Los tratamientos eficaces inlcuyendo Inmunoterapia, Sangre Terapia Contaminación y Micro-Medicina China osmoterapia todos pueden ser sus opciones fiables.

2. Mantenga una dieta razonable: Limite la ingesta de proteínas, reducir la ingesta de sal, tener cuidado de potasio y fósforo y tomar más vitaminas y minerales.


3. Mantener una actitud positiva hacia la enfermedad.

没有评论:

发表评论