2016年6月13日星期一

La recurrencia de la GFS después El básico de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria

La recurrencia de la GFS después El básico de Glomeruloesclerosis focal y segmentaria
El trasplante renal es una terapia de reemplazo importante para la GFS. Sin embargo, la recurrencia ocurre en el 25 ~ 53% de los pacientes con esta glomerulopatía que reciben trasplante de riñón y en más de 80% de los pacientes que reciben trasplantes posteriores después de la recurrencia anterior.
¿Por qué ocurre la recurrencia de la GFS después de trasplante de riñón?
GSF es un sistema disorder.Immune autoinmune es un sistema de protección de gran alcance en el cuerpo y puede proteger contra las sustancias nocivas extranjeros. Sin embargo, en algunos casos, el sistema inmunitario se activa manera inapropiada, conduciendo a la actividad anormal del sistema inmune. La actividad anormal del sistema inmune puede causar inflamación en los riñones que causa daño progresivo a los riñones.
El trasplante de riñón es una cirugía mayor, en la que el riñón enfermo se reemplaza con un nuevo riñón, pero no puede corregir la disfunción inmune. Así, la actividad anormal del sistema inmune ataca a la nueva riñón, lo que conduce a la recurrencia de trasplante de riñón después del trasplante de riñón.
¿Cómo tratar la GFS recurrentes después de un trasplante de riñón?
La plasmaféresis se ha demostrado que disminuye la actividad del factor de permeabilidad en la circulación y para inducir la remisión de la GFS recurrentes. Además, la administración de altas dosis de inhibidores de la calcineurina, ciclofosfamida y fármacos antihipertensivos se han utilizado para tratar la GFS recurrentes después de un trasplante de riñón. Sin embargo, estos medicamentos sólo pueden aliviar los síntomas de la GFS, pero no son suficientes para detener su progresión.
¿Existe algún tratamiento alternativo para la GFS recurrente después de un trasplante de riñón?

La inmunoterapia es un tratamiento alternativo para la GFS recurrentes. Esta terapia trata la enfermedad mediante la supresión de la inflamación y corregir el sistema inmune anormal. De esta manera, se puede evitar mayores daños en el riñón trasplantado. Además, se puede activar el sistema de autocuración del cuerpo para restaurar la estructura insuficiencia renal y mejorar la función renal. Así, se puede detener el fracaso del injerto.

没有评论:

发表评论