2016年6月24日星期五

¿Cuáles son los síntomas principales el tratamiento de enfermedad renal diabetíca

¿Cuáles son los síntomas principales el tratamiento de enfermedad renal diabetíca
¿Cuáles son los principales síntomas del síndrome de Alport SyndromeAlport es una forma de enfermedad hereditaria que implica una mutación que afecta a oídos de una persona, los ojos y los riñones. Se estima que afecta a al menos 1 de cada 5, 000 personas. Este trastorno es causado por mutaciones genéticas que afectan a la familia de colágeno tipo IV de proteínas. El colágeno de tipo IV es una parte importante de las estructuras de tejido importantes llamado 'membranas basales' (BM) que están presentes en todos los tejidos incluyendo el riñón, el oído interno, y los ojos. En general, la enfermedad afecta más a los niños que las niñas. En el siguiente texto, vamos a introducir los principales síntomas del síndrome de Alport.
Comúnmente, las personas con síndrome de Alport no experimentarán ningún síntoma al principio. Lo que sigue es la destrucción progresiva de los glomérulos de la persona, lo que resulta en la sangre en la orina y la disminución de la capacidad de filtración de los riñones. Generalmente, la persona experimenta una pérdida progresiva de la función renal, así como una acumulación de productos de desecho y los líquidos en su cuerpo.
Las mujeres con síndrome de Alport experimentan síntomas que suelen ser más leves o ningún síntoma en absoluto. Para los hombres, los síntomas generalmente son más graves y empeoran a un ritmo más rápido. Los principales síntomas de síndrome de Alport incluyen como a continuación:
▪ Tos
▪ El edema o hinchazón, en general
▪ La hematuria (sangre en la orina)
▪ Color anormal de la orina
▪ Hinchazón del tobillo, pies y piernas
▪ La pérdida de la audición, más común en los hombres
▪ Disminución o pérdida de la visión, más común en los hombres
Los individuos con síndrome de Alport pueden progresar a enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) a una edad temprana, entre la adolescencia y la edad de 40. Los síntomas de cualquiera de insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal puede ocurrir o aparecer en persona con esta enfermedad.

En la actualidad, no existe aún una cura para ella, pero un tratamiento precoz y eficaz puede ayudar a retrasar o incluso prevenir el desarrollo de insuficiencia renal. Consulte 'Tratamiento natural para el síndrome de Alport' para obtener información más detallada.

没有评论:

发表评论