2016年6月6日星期一

Analgésico puede causar nefropatía por IgA

Analgésico puede causar nefropatía por IgA
Painkiller se utiliza para controlar el dolor y reducir la fiebre y la inflamación. Estos medicamentos son generalmente disponibles sin receta médica. El uso ocasional de estos medicamentos son seguros. Sin embargo, el uso pesado y largo plazo de analgésicos puede causar daño a los riñones.
Algunas investigaciones muestran que puede aliviar el dolor analgésico interfiriendo la secreción de prostaglandina que es una hormona importante y tiene las siguientes funciones importantes.
1. Aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos
2. arterias se dilatan
3. Regular la perfusión de sangre renal
presión arterial 4. Control
En condiciones adecuadas, los capilares de los riñones son responsables de filtrar la sangre. Sin embargo, menos producción de prostaglandina puede disminuir la permeabilidad de los vasos sanguíneos, reduciendo así la capacidad de filtración de los riñones. Como resultado, una gran cantidad de desechos puede acumularse en la sangre.
Además, la presión arterial alta puede poner una carga adicional sobre los tejidos renales y células. Con el tiempo, puede hacer que las nefronas agotado y causar daño renal progresiva.
Por lo tanto, nunca se debe utilizar analgésicos de forma aleatoria sin consultar a su médico. Si ha utilizado analgésicos para el largo plazo, pero no sabe si los analgésicos han causado daño a los riñones, los médicos pueden comprobar sus riñones mediante análisis de sangre simples como BUN y creatinina sérica. Estos residuos se eliminan normalmente por los riñones. Si los riñones están dañados, los altos niveles de residuos se acumulan en la sangre, lo que lleva a altos niveles de BUN y creatinina. A veces, una muestra de orina se recoge en un período de 24 horas para comprobar la aparición de proteínas en la orina.
Lo que es más, es especialmente importante para los pacientes con enfermedad renal para elegir analgésicos.
El acetaminofeno se recomienda generalmente para el uso ocasional por las personas con enfermedad renal. El uso a largo plazo de paracetamol por estos pacientes debe ser desalentado. Si estos pacientes tienen una necesidad médica para el uso a largo plazo de acetaminofeno (por ejemplo, para el tratamiento de la artritis), que debe ser supervisado por su médico.

A medida que los analgésicos pueden causar graves lesiones renales y también puede acelerar el deterioro de la función renal en la enfermedad renal significativa, el uso racional de los medicamentos es muy importante para nosotros.

没有评论:

发表评论