2016年10月2日星期日

Es su hospital Mi Derecho lugar para la nefropatía diabética

Es su hospital Mi Derecho lugar para la nefropatía diabética

Es su hospital Mi lugar adecuado para la nefropatía diabética. Soy un paciente nefropatía diabética y visitado muchos hospitales. Pero no hay ninguna mejora para mi condición. Mi condición recae una y otra vez. Vengo a su hospital para el tratamiento. ¿Me puede dar un buen resultado?

Experimento signos típicos de la diabetes, incluyendo la ingesta de más fluida, más comida, micción frecuente y pérdida de peso. Aunque presto atención a mi dieta, todavía experimento complicaciones de la diabetes. El médico me dice que mi función renal se ha dañado. He estado en la etapa de la nefropatía diabética.

Con el fin de aceptar un tratamiento adicional, llego a su hospital para los tratamientos de la medicina china. Sé que los medicamentos occidentales no sólo controlan mis síntomas de la enfermedad. Si usted quiere tener una buena recuperación, tengo que tomar los tratamientos de la medicina china. Mi proteínas 24h orina es 4,87 g de proteína y 3+. Pueden sus tratamientos de medicina china me da un buen resultado?

Después de analizar mi condición, sus médicos hacen un plan de tratamiento para mí. Es un tratamiento de medicina china sistemática incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, Medicinal Bath, sopa medicinal, terapia moxibustión y Terapia al vapor, etc. Estas terapias de primera limpiar mi sangre para proporcionar un buen ambiente de la sangre para recuperar mi función renal. Cuando los riñones están dañados, habrá una gran cantidad de toxinas que depositan en la sangre. Pueden reducir el efecto de la medicación que toma y también puede causar más daño a los riñones. Por lo tanto, el primer paso para la enfermedad renal es eliminar las toxinas. Después de la sangre es purificada, los ingredientes activos pueden entrar en la lesión renal directamente y tienen las funciones de dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación y suplemento de nutrientes. Esto puede aliviar la isquemia y la anoxia estado renal y estimular la recuperación de la función renal.

Después de un período de nuestros tratamientos de la medicina china, mi 24h cantidad de proteína en la orina se reduce a 2,76 g de proteína y se reduce a 2+. Además, mi sangre oculta también se convierte en negativo. Este es el mejor resultado que veo. Muchas gracias.

Tag: la nefropatía diabética, nefropatía diabética Tratamiento

没有评论:

发表评论