2016年3月9日星期三

La orina puede espumosa El tratamiento de enfermedad renal crónica

La orina puede espumosa El tratamiento de enfermedad renal crónica
La orina puede espumosa ser causado por cálculos renales Riñón StonesCan ser causadas por la orina espumosa? Para esta pregunta, la respuesta es sí, orina espumosa sin duda puede ser causado por cálculos renales.

Por lo general, orina espumosa se considera una señal de advertencia de la enfermedad renal probable, como un marcador de la proteinuria. Tras la anamnesis y la exploración física, muchos médicos se preguntan si el paciente ha notado orina espumosa, y algunos incluso documentan la falta de ella como un hallazgo negativo significativo.

orina espumosa también puede ser causada por factores distintos de la proteína en la orina. micción rápida puede crear burbujas en la orina, por lo que tal vez la gente en los baños del aeropuerto está en un apuro, pero luego la espuma no debe persistir durante más de unos pocos segundos, por lo que cuando un visitante curioso como yo inspecciona los urinarios, que en realidad no debería ver espumas de larga duración.

La orina concentrada en el tiempo caliente también puede conducir a la orina espumosa, pero las orinas espumosas que he observado en los baños públicos no están restringidos a la hora de verano. Los cálculos renales pueden conducir a la orina espumosa al igual que las infecciones del tracto urinario en virtud de piuria.


Formar lo anterior, podemos ver que la orina espumosa es uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica, pero también puede ser encontrado en la piedra en el riñón. A excepción de cálculos renales, hay muchas otras enfermedades que pueden causar. Así que cuando encuentre burbujas en la orina, hay que ir a ver al médico y hacer aún más el pronóstico, que puede ayudarle a tomar la decisión correcta.

没有评论:

发表评论